No puedo utilizar bien internet

Hola, soy nueva en todo esto y ni siquiera se como expresar el problema técnicamente.No puedo abrir ningún enlace que aparezca en internet, pues en vez de ver el sitio, solo abro una página del microsoft internet explorer en blanco. ¿Es problema del explorer, es un virus, se me ha desconfigurado algo? Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por descolocarte con mis preguntas, pero como me decías que eras nueva, y esto no me ha pasado nunca pues... eso.
Dos cosas: Cuando aparece una de estas ventanas en blanco, te aparece en la barra de direcciones, ¿la dirección que debía abrirse? Y mira si están marcadas y si no las marcas las siguientes opciones: en el menú herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, y marca todas las opciones en las que aparezca "Java" Cierra todas las ventanas de internet explorer y prueba de nuevo. Cuéntame que tal.
Gracias por contestarme. Pero me descolocan tus preguntas un poco. Creo que no tengo ADSL de ningún tipo.Lo que no puedo abrir son los enlaces, un ejemplo para explicarme:abro la www.cajamadrid.es, y veo la página principal perfectamente pero si intento abrir el Demo-oficina internet, para entrar, me aparece una ventana en blanco, no pone error, está totalmente en blanco.Son los enlaces los que no me deja ver.Y así con todos. Gracias
Lo primero que necesito saber es si te conectas con un módem analógico, con un módem USB ADSL, o tienes un router ADSL. ¿Voy a hacerte preguntas como si fueras nueva vale?
Cuando tecleas la dirección de internet, y pulsas la tecla intro, te parece una página completamente en blanco o con un texto como de error, o te sale en pantalla un recuadro dando error.
Muchas gracias por todo, y.. sí, me descolocabas con las preguntas porque eran muy técnicas.
He hecho lo que me decías (de hecho marqué todo) pero sigue sin funcionar.Por ejemplo mi email llegó un mensaje de todoexpertos con el enlace vuestro, al pincharlo me aparece una ventana en blanco y un error que pone lo siguiente: linea:1513, car:1, error:clase no registrada, código:0,URL:http://by103fd.bay103.hotmail.msn.com/cgi-bin/gemsg?msg=53B07942-2A19-40F6-800E-E90EFAD2604GB&start=0&len=649&msgread=1&imgsafe=n&cumbox=02d0000-0000-0000-0000000000001&a=8d530c4eb5789be93d3d9af886dda3b.¿qué te parece? suena muy mal.He pasado antivirus y un sweeper como me aconsejaron y nada.Quedo a la espera de tu ayuda y gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas