Microsoft outlook

Hola, tengo XP Prof. Y cuando recibo un mail em el cual va incluida una dirección de internet, al intentar abrirla no puedo y me sale el siguiente mensaje "MICROSOFT OUTLOOK" "operación cancelada debido a restricciones en este equipo.Póngase en contacto con el administrador del sistema.". El equipo solo lo utilizo yo, es decir que yo debo ser el administrador, pero no se lo que debo hacer para poder trabajar normalmente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta restricción se metió en una actualización critica para que uno como usuario, sobre todos los inexperto (sin ofender) cayeran en este viejo truco de link y al puchar este, crash¡ Troyanos, spywares, pishing, etc les lloviera. Como medida de seguridad, los archivos adjuntos y direcciones de correo, imágenes, y otras que pudieran ser de lata son bloqueados por default. En Outlook, tienes en el menu/herramientas/opciones y ahí en la pestaña de seguridad, oprimes el botón de configuración de descarga opcional y modificas los valores que creas pertinentes.