Problema con ActiveDesktop en W XP

Hola, mi nombre es Aldo y estoy a punto de enloquecer. Estoy desarrollando un escritorio activo con objetos, algo muy sencillo en W98, pero el problema se me presenta en WXP, este "bendito" SO no tiene la posibilidad (o no la encuentro) de activar siquiera el ActiveDesktop (obvio, ya lo tiene activo, de hecho no tiene otro escritorio), pero mi problema es que en la ayuda de microsoft on line te dice todo como activarlo, es = a W98, obviamente a nadie en esa empresa se le ocurrió revisar esto..., bueno, si alguien me puede ayudar a poner un Objeto en el escritorio se lo voy a agradecer eternamente. Aclaro, lo que quiero poner es un HTML con un SWF incrustado, y bloquearlo para que nadie lo cambie, solo eso, papita para W98..., muchas GRACIAS de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ummmmm.. yo acabo de comprobarlo en un XP profesional, y si existe.. No recuerdo donde esta exactamente en Win98, pero en este, esta justo donde te decía.. ¿El tuyo es Home Edition? ¿Cómo tienes configurado el escritorio? Por si te sirve de algo, yo en mis equipos lo configuro todo con la interfaz clásica, pero lo comprobare en un equipo recién instalado.
No se si te he entendido bien, pero creo que te bastaría con ir a las propiedades de tu escritorio, y en la pestaña "Escritorio", pulsa el botón "Personalizar Escritorio". En la nueva ventana tienes una pestaña "Web" en la que puedes seleccionar una página para que te la muestre en el escritorio. Por lo que te he entendido, debería bastar con seleccionar ahí la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas