He entrado a la Bios

Hola djpons:
He conseguido entrar a la bios, total que el sistema operativo nada más arrancar me indicaba que diera a (del) y a última hora me he percatado. Si al 100% me respondes que es fiable lo que me indique la bios de que tipo de procesador tengo, ¿qué pasos tengo que seguir esáctamente dentro de la bios para ver la identificación de mi equipo? Quiero ser cautelosa ya que como tu bien me has dicho no quiero modificar algo sin querer. Muchas gracias y siento mi insistencia. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dale todas las vueltas que quieras a la bios en un 80% de ellas sale en algún lado la velocidad si miedo miralo todo, ojo con no modificar los parámetros eso si, si por accidente modificas algo al salir de ella nunca le des guardar! Siempre salir sin salvar y ya esta.
¿Me comentaste que era un 3000? Mira haber si ves AMD 3000 o algo así.
Espero respuesta tuya y cualquier duda tranquila no pasa nadapara eso estoy.
Hola djpons:
Muchas gracias. Ahora solo falta que tu me confirmes mis sospechas. He entrado a la bios y me indica;
Ami bios
Version: 08.00.09
Build Date: 09/24/04
Procesador
Type AMD Athlon (Tm) 1800+
Speed 1300 MHZ
Count 1
System Memory
Size 512MB
Y con el programa de Aida que me asesorastes en procesador me indica;
AMD Athlon XP-A, 1300 MHz (6.5 x 200) 1700+
Memori 510 MB
¿Crees qué esto es al 100% fiable y no hace falta que habrá la cpu para confirmarlo? ¿La bios y el programa de Aida son al 100% fiables de la información dada? Si es así el timo que me está intentando dar lo va a recibir con intereses ya que no quiero entrar en el tema de la tarjeta gráfica que me dijo que me iba a poner de lo mejor en el mercado y ya se que no es así.
Saludos y muchas gracias.
La bios y el software son 100% fiables es decir lo que te muestra es a lo que te esta funcionando el ordenador
Tu ordenador va a 1300MHZ y se supone que es el model 1700 o 1800 de amd
Yo iría a la tienda y le diría a la persona que los resultados que te ha dado son estos que como es posible que o no te configuraron correctamente el pc o te pusieron un material que no era.
Reclama!
Si te ves con corazón de sacar el procesaador para quedarte del todo tranquila hazlo.
Muchas gracias djpons. En caso de que no recibas respuestas mías tempranas para saber que ocurrió al final puede que sea porque se lo halla devuelto a la persona que me lo vendió que es un particular que monta ordenadores por su cuenta. Pero bueno saldré de ésta. Te daré noticias.
Saludos y muchas gracias
Juncal