Archivos extensos ¿Inútiles?

Hola. Mi caso es el siguiente:
Poseo un ordenador con un disco duro de 5 GB, y últimamente venía observando que cada vez tenía menos espacio en él.
Hoy la memoria libre era de tan sólo 100 MB sin haber creado nuevos archivos.
Entonces he descubierto en C: unos archivos tremendamente extensos, el problema es que no sé si sirven para algo y no sé si borrarlos. Concretamente hay uno(s1hs.8) Que tiene 800 MB, y otros con 200. ¿Alguien puede aclararme algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se trata de un virus o gusano intenta eliminar los archivos temporales para ello usa el buscador de archivos de windows escribiendo lo siguiente en la linea de búsqueda: *. temp, *. chk, ~*. *
Una vez localizados todos estos archivos dale edición seleccionar todo y suprimir para borrarlos te va a liberar un poco o mucho espacio luego en el internet explorer herramientas opciones en el apartado de archivos temporales borra todo y posteriormente ve a panel de control eliminar software y elimina aquellos programas que no usas o que desconoces y posteriormente con más espacio instalate un buen antivirus actualizado (mcafee) y vacuna tu maquina en modo aprueba de fallos (F8 al iniciar - modo aprueba de fallos) para asegurarte de que no se cargan los virus y pueda el antivirus eliminarlos. Esos son mis consejos.