Problemas con placa madre ASUS

Pueden ser dos cosas...
Conectaste los ventiladores bien del procesador, y segundo, activaste la alarma de ventilador del FAN 2 sin tener conectado nada.
Espero respuesta, mientras busco el manual en internet para checarlo.
Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien, como este problema se desprende del mother, haz esto, retira con cuidado la pila que tiene tu mother. Parecida a la de reloj, pero más grande y plana después de desconecta todo lo que tenga tu cpu y te espereras 5 minutos.
Esto obligara ala placa a resetearse. No te preocupes. Conectas la pila nuevamente, conectas todos y arrancaras.
Te mandara un mensaje de que toda la configuración de tu bios cambio.
Te da normalmente dos opciones
F1 Continuar, F2 entrar a setup y modificar valores (en algunas placas te pide la tecla DEL o SUPR), una vez en esta etapa das F1, y teóricamente con esto debe quedar.