Orden de inicio de sesión

¿Qué tal djpons? Espero que estés muy bien..
Tengo una pregunta sobre XP, tengo una pc en una red y tengo un servidor NT y uno de novell, y necesito cambiar el orden de inicio de sesión, actualmente me autentifico primero en nt y después en novell en mis demás pc's de la red (que tienen windows 98 y en donde puedo cambiar el orden de inicicio de sesión) pero en esta pc con windows xp no me da esa opción y necesito autentificar primero en nt y después en novell... ¿qué puedo hacer?... Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me pillas con un tema un poco débil ya que en novell apenas lo utilizo,
Pero bueno mi opinión quizás te oriente:
Windows xp por defecto solo trae el protocolo tcp ip y novell tiene el ipx, así que deberías de añadir este protocolo en el windows xp para poder validarte en novell o accederá esos recursos.
Pues realmente mi problema no es que no autentifico en novell, porque sí lo hago, instale el cliente32 de novell para eso y tengo ambos protocolos, mi problema es que quiero autentificarme primero en nt y después en novell ya que cuando me autentifico primero en nt, corre un script para que haga un mapeo en el servidor de novell y así ya no me pide la autentificación para novell y puedo entrar directamente solo con la autentificación de nt (si me conecto primero a nt, tengo sincronizados los ID y los passwords de mis usuarios por medio del script para que solo tecleen una vez su id y su password y que puedan conectarse a ambos servidores)