Problemas con norton 2004

Hola, que tal, tengo instalado Norton 2004 en un WinXP con SP2. El problema es que cada diez segundos me aparece una advertencia de que el antivirus no esta actualizado. Intento actualizarlo, pero cuando termina da descargar los archivos de actualización, sale un mensaje de error que dice que no se pudieron instalar los archivos. Lo desinstale y lo instale, pero pasa lo mismo con los mensajes y con la actualización. No se que hacer, no puedo trabajar en el pc.

1 Respuesta

Respuesta
Norton y sp2 son bastante incompatibles ya que tienes dos firewalls activados, desactiva el de windows y todo funcionara bien.