Administrador de tareas

Hola, tengo XP Prof. Y al intentar accedcer al administrador de tareas me sale el siguiente mensaje"el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador". El ordenador solo lo utilizo yo por lo tanto yo soy el administrador y el administrado.Por favor me podéis ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que inicias sesión con un usuario que no tiene derechos de administrador. Lo que debes hacer es entrar con un usuario con derechos (como Administrador) y en panel de control, cuentas de usuario al usuario con el que entras normalmente darle derechos de administrador. ¿Cómo entras como administrador? Pues si tu ordenador se para en la pantalla de inicio pulsando Control + alt + supr se cambia el tipo de inicio, y escribes administrador. De no ser así y entrar directo al escritorio vete a inicio cambiar de usuario y haz lo anterior. Suerte y ya me dirás.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero he consultado lo que me indicas y en efecto yo soy el administrador porque no hay nadie más ya que el ordenador no requiere ninguna contraseña para entrar, por lo cual no entiendo el mensaje "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador", pero si administrador soy yo y así aparece, ¿o es que puede haber otro administrador? Por favor si puedes ayudame. Gracias
La verdad es que es raro. Yo lo que te digo es que pruebes a iniciar sesión con Administrador, que debe existir y pruebes desde él, para ir descartando cosas, ¿ok? Ya me irás contando. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas