Una pequeña ayuda

Hola que tal, espero que me puedas ayudar, de todas formas gracias... Bueno el problema es que el otro día un amigo me dejo una película, el pianista, pero se que tiene una buena protección porque no puedo grabarla ni con el nero, ni el alcohol, ni utilizando el dvd shrin... En fin, no se si me podrás ayudar, de todas formas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Busca un software llamado Movie Jack sirve para poder hacer copias de seguridad de tus dvd's