Conexixon a internet

Hola experto..
Hace tiempo me conecte a internet y de repente se bajo una venta que es un accespo a un sitio porno, desde ese día cada vez que inicio sesión en windows xp se creauna carpeta en archivos de programa con el nombre website y contiene unas aplicaciones las borro así como los accesos directos que se crean en el escritorio y en el menu de inicio pero cuando me conecto a internet pasancomo 5 minutos y me desconecta y crea una conexión a su linea privada y vuelve a crear la carpeta en archivos de programa como lehago para que borrarla de una manera definitiva...¿se habrá metido en el registro de windows?

1 respuesta

Respuesta
necesitas algun programa antispyware te recomiendo que te bajes este;
www.lavasoft.de
Es gratuito.