Elección para comprar una computadora

Quiero comprar una máquina y necesito saber la diferencia entre AMD SEPROM 2400, AMD 2800, CELERON 2.0 GZ Y PENTIUM IV .
También la diferencia entre placa madre Asrock y Biostar.
Por favor es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Entre intel y amd, es simplemente una marca como si de ford y renault se tratara eso es elegir cual te gusta más.
Y respecto a seprom y amd tanto como celeron y pentium
La diferencia esta la memoria cache sin duda te recomiendo que sea AMD a secas o Pentium, no te aconsejo seprom ni celeron ya que dan un mal rendimiento.
Y la placa decirte que biostar ni siquiera la conozco, yo te recomendaría Asus aunque Asrock he oído bien.