Messeguer

Cual es la razón, si la hay... O son varias!... Para que de pronto tanto el meseguer de Yahoo como el de Hotmail dejen de funcionar y den errores del tipo, "no hay conexión"..."error de contraseña"... Mientas es evidente que SI hay conexión, pues se esta navegando y las contraseñas de las cuentas de correo, etc, ¿no han sido cambiadas?
Respuesta
Un emule con una velocidad de subida muy alta, ocasiona esos problemas.
v'sss