Como borrar una carpeta

Hola!
Primero de todo darte las gracias de antemano por atender a mi pregunta que es la siguiente.
Resulta que tengo un disco duro con dos particiones ( C: y D: )y en C tengo windows xp donde hace un tiempo actualicé con sp2, hace poco formatee el disco donde tenia windows y seguidamente instalé de nuevo xp pero no he actualizado con sp2 y en D tengo una carpeta que la verdad no me molesta pero es de cuando instalé sp2 y no puedo borrarla porque al ir a eliminarla me sale algo de acceso denegado y me gustaría saber si hay alguna manera de quitarla, he mirado de arrancar en modo seguro y no he podido, supongo que habrá manera de eliminarla pero lo desconozco y por eso me gustaría saber si me puedes ayudar si sabes si existe la manera.
Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser por tema de permisos o algo parecido, si solo esta esta carpeta te recomiendo que formatees la unidad de sin miedo ya que solo perderías esa información.
¿Eres administrador de la maquina?
Si siéndolo y no lo logras no te quedaran muchas más opciones.
El problema de formatear la partición de es que precisamente tengo más de 30 gb de música y datos de interés, por eso preguntaba si existía de otra forma para poder borrarla, si sabes de otra forma te lo agradecería,
Gracias!
Si..
Soy el administrador y he probado entrar a modo de fallos y nada, tal vez no hay otra manera, lo desconozco
Sin ver ya la maquina pocas cosas más se me ocurren lo siento.