Consulta sobre ventilador en gabinete

Quiero hacer una consulta que a muchos les parecerá cómica, pero preguntando se aprende. El asunto es que quiero poner un ventilador en la zona baja del frente de mi PC, pero no sé si lo debo poner del lado que entre aire frío al interior del equipo, o al revés, para que saque aire caliente del interior del equipo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para poner ventiladores dentro de una caja o cpu, va referido con las siguientes recomendaciones.
Si colocas el primer fan. Debe ponerse en la parte trasera, abajito de la fuente de poder, por lo general trae rejilla y todo y debe sacar aire caliente...
Si se instala el segundo, se coloca al frente para meter aire frio..
No debe entenderse como obligatorio pero si como una regla a seguir dentro de flujos que refresquen una computadora.