Vaciar las carpetas de archivos temporales
Resulta que en el PC del trabajo donde todavía tengo el Windows 95 con un HD de sólo 2 gigas, entro en Propiedades de las carpetas de archivos temporales de Internet (tengo 8 dentro de la ruta C>Windows>Archivos temporales de Internet>Content. IE>...), y después de eliminar todos los archivos que veo, vuelvo a entrar por Propiedades y me sigue diciendo que tiene POR archivos.
El tamaño total me llega a 24 megas que me vendría muy bien poder liberar pero no sé de qué forma puedo visualizar dichos archivos para borrarlos.
He intentado la posibilidad de entrar en Opciones de carpeta de "C" donde en la pestaña "Ver (archivos ocultos)" tengo activado el botón "Mostrar todos los archivos" pero no me vale.
Si quiero eliminar la carpeta completa, me aparece un inquietante mensaje avisando de que "Esta carpeta es de sistema y si la elimino es posible que Windows u otro programa no funcione correctamente"
¿Le ves alguna solución?
El tamaño total me llega a 24 megas que me vendría muy bien poder liberar pero no sé de qué forma puedo visualizar dichos archivos para borrarlos.
He intentado la posibilidad de entrar en Opciones de carpeta de "C" donde en la pestaña "Ver (archivos ocultos)" tengo activado el botón "Mostrar todos los archivos" pero no me vale.
Si quiero eliminar la carpeta completa, me aparece un inquietante mensaje avisando de que "Esta carpeta es de sistema y si la elimino es posible que Windows u otro programa no funcione correctamente"
¿Le ves alguna solución?
Respuesta de djpons
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1