Ac'97 audio controller

Hola. Podrían decirme ¿Dónde consigo el driver del AC'97 AUDIO CONTROLLER y qué tipo necesito exactamente para una HP Pavilion, AMD Athlon Xp, 3000+ (2.16GHz) Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=391885&lc=en&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx
Solo selecciona el sistema operativo de tu elección.
HP Pavilion t430m.
AMD Athlon Xp, 3000+ (2.16GHz)
Gracias
Por cierto, estos son para C-Media, te pongo esto por que generalmente HP, utiliza estos... pero si tienes el modelo de HP, te puedo decir con certeza si son estos u otros.