Jesuson43 pregunta

Por error puse en documentos para compartir (, para subirse del e-mule gente de mis archivos) documentación personal, como hago para evitar que se la suban, ¿puedo bloquear a algunos? Puedo descompartir algunos archivos solo, creo que ya los han identificado con los Hush esos y clasificados, ¿cómo los desclasifico?(He observado que alguno se me está subiendo el carnet de conducir, y puedo tener problemas como luego lo truque o algo así.

1 respuesta

Respuesta
1
Quita todos los archivos que no quieras compartir de las carpetas compartidas del e-mule, es la única forma. El que se haya generado un hush no tiene importancia, es solo para que al finalizar una descarga, se compruebe que todo sea correcto.
Si ves a alguien que se está subiendo algún archivo que no quieres, puedes cancelar las bajadas individualmente.
SL2.
Hola Albernet! Creo que he solucionado el problema, mis documentos personales los tenía en más archivos(de los arch.compart.ya los quité hace tiempo pero me los seguían subiendo y no sabia porque)No obstante, no me dices cómo puedo cancelar individualmente las bajadas del e-mule porque la opción no figura, al menos yo no la he visto por ningún sitio.Un saludo. ¡
Si seleccionas una de las subidas y le pulsas al botón derecho del ratón debe salirte la opción de cancelación.
De todos modos, si ya has quitado todas los archivos que no deseabas compartir, debería dejar de realizar bajadas de dichos archivos.
SL2.
Hola albert, perdona que no te contestara antes, pero el servidor vuestro me daba error cuando intentaba pinchar el enlace. He intentado lo último que dices(por probar) y pinchando en el botón derecho del ratón me da las siguientes opciones: - Clientes- Mostrar detalles- Añadir a lista de amigos - Enviar mensaje - y ver archivos. De cancelar subidas no dice nada, ni de eliminar clientes .A ver si tu ves donde .
Es posible que no la tengas. Ya sabes que hay cientos de versiones de e-mule, las Morph, las Hibrid, etc...
Pero me reitero de todos modos, si has quitado los archivos en cuestión de ser compartidos, y para asegurarte más todavía, has pinchado en el motón "Recargar", no deben aparecer esos archivos. Si aún así siguen apareciendo, algo esta mal hecho y la carpeta o los archivos de los que hablamos, siguen estando compartidos.
Hola Albernet, ¿aun a riesgo de ser pesado(más que nada para que no me pase en el futuro) La opción para compartir archivos es la que está en PROPIEDADES no? Si yo no le doy a la casilla compartir se supone que no puede nadie subírselos, ¿es correcto? ¿O por el hecho de estar en alguna carpeta (tipo documentos compartidos) me los pueden pillar?
Cuando en propiedades pones a compartir una carpeta, estas compartiendo todo el contenido de la misma: otras carpetas que están dentro, ficheros, programas, fotos, etc... Además, por defecto, e-mule comparte la carpeta propia "incoming".
Lo mejor es solo tener una carpeta dedicada para los archivos compartidos. Por ejemplo, si sueles bajar películas, create dicha carpeta en Mis Documentos y allí irás pasando las películas que tengas compartidas. En propiedades la única carpeta a compartir será esa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas