Consejo sobre firewall

Tengo instalado el bitdefender, y he probado el panda y norton pero no me dejaban conectarme a internet. ¿Me aconsejas que instale algo más o me basta con el bitdefender? Tengo entendido que solo puedo tener instalado un programa porque si no interfieren entre si. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es aconsejable más de un firewall, y tu debes ir enseñándole con lo que dejas o no que funcione.
Yo mi consejo es no usar ningún firewall y ir con cuidado con donde navegas y que ejectuas. El firewall impide muchas cosas.