Ayuda con problemas al imprimir tras recargar mi impresora deskjet 3820

Como están, espero que bien, necesito ayuda acerca de mi impresora que es una deskjet 3820, lo que pasa es le recarga las tintas y cunado lo puse no funcionaba es decir mandaba a imprimir una página de prueba y nada es como o hubiera mandao nada, cualquier ayuda o página web que me lleva a solucionar mi problema les agradeceré un montón

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si desaparece de la cola de impresión es que, de una u otra forma, el ordenador consigue enviar los datos y "algo" los recoge.
Sólo se me ocurre que el controlador (o el puerto) no sea el correcto.
¿Hablamos de un USB, verdad?
¿Los LEDs (luces) que la impresora muestra son correctos? ¿No será que no ha detectado la nueva tinta?
Si pruebas a reinstalar la impresora, asegúrate primero de instalar el CD (con USB desconectado) y luego conectarlo.
¿Alguna pista más?
Todo los puntos que me has mencionado, están correcto, la impresora esta bien según en el software pero cuando voy a imprimir no da señales de vida, en la cola de impresión se elimina automáticamente
¿Aparece el icono en la barra de tareas (al lado del reloj) al imprimir?
¿Si haces doble clic en dicho icono, aparecen las tareas de impresión pendientes?
En esta misma pantalla. ¿No estará activado Archivo/Usar impresora sin conexión?
Comprueba que el puerto asignado a la impresora sea el correcto y que el controlador (Propiedades/Opciones avanzadas) se corresponda.
¿Algún progreso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas