Grabadora usb

ME e comprado recientemente una grabadora benq interna y me compre el mismo día una caja usb externa el problema es que ue no me la reconoce ni el mac ni el pc al conectarla, el pc la detecta pero no se ve la unidad en mi pc y el nero tampoco la visualiza y en el mac nada de nada, los 2 ordenadores son portátiles no se si tiene algo que ver al respecto, me seria de ayuda el poder conectarla aunque solo fuera al pc como era mi intención, gracias de todos modos

1 Respuesta

Respuesta
Al ser usb solo pinchara windows 2000 o xp deberían de detectarla sino es así devuélvela esta defectuosa.