Problema al grabar con nero

Salud:
Tengo un problema difícil pues por ahora nadie ha sabido solucionarlo.
Grabo un cd con nero 6606, lo reproduzco en el reproductor multimedia, paso de la canción 1 a la 9 y el cd-rom se vuelve loco, no reproduce nada y llega a paralizar el ordenata, si lo reproduzo en un equipo hi-fi, se oye desde la canción 6 casi siempre un ruido como de aire brutal, he cambiado de cds, he bajado la velocidad, actualizado firmware de la regrabadora, también he actualizado el nero de 5 al 6, he subido memoria cache, he configurado el nero de mil maneras, he instalado otros programas y da problemas tanto en la instalación como en la grabación, estoy harto lo único que me queda es tirar por la ventana el trasto, te diré que el fallo lo comete al grabar mp3 a cd, al copiar al vuelo un cd al grabar wave a cd, pero con los datos que yo sepa, no hay problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo que está muy claro... la grabadora falla. Ha sido una buena idea actualizar el firmware del dispositivo, pero si ni con esas se ha solucionado, pues el fallo ya puedes decir que es de controladora, por ejemplo.
Solo te queda cambiarla. Creo que has hecho todo lo habido y por haber para averiguar el problema.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas