Juntar VCD

Mi pregunta es como le hago para pegar una película vcd que esta divido en dos discos, y luego pasarla a dvd, en pocas palabras que sea un solo disco. Please espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Por tu primera pregunta daba por echo de que las dos pelis estaban en vcd que es el formato que quieres, claro esta si esta en divx ay que pasarla a vcd que es bastante laborioso, lo que te estoy diciendo es para cuando tienes las dos pelis en vcd y las quieres juntar.
El wizard es la pantalla que te sale nada más arrancar el programa (después de dar a aceptar), ademas te pone el nombre en la parte de arriba.
Lo de file/mpeg.... esto son opciones que tienes que ir seleccionando; en la parte superior izquierda del programa aparece file y según se van desplegando o apareciendo cosas te van saliendo las demás, intenta buscarlas porque sino es una liada si te tengo que ir diciendo en que posición esta cada una.
Si tienes alguna duda sígueme preguntando tu tranquilo.
Ok, gracias de nuevo, mira las movies están en vcd, pero quiero pasarlas a dvd pero que quede pegados (o sea uno solo), ¿tendría qué pasaralas primero a formato mpeg-1 y después pegarlos con la autoría del dvd authoren una sola pista? ¿Y así quedarían pegadas?
Haber si tienes las pelis en vcd ya tienes las pelis en formato mpeg ya que es lo mismo, lo que yo te e dicho es para juntar las dos, el problema es que te va a quedar un archivo de la ostia (700mb*2=1400mb), pero si lo vas a grabar en un dvd no tienes problemas ya que te sobra espacio; yo lo que hago es comprimirlo con el mismo Tmpgenc es bastante complicado y mu largo de explicar, intenta juntar las pelis como te e dicho y después grabalo en un dvd.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir el programa TMPGEnc una vez conseguido lo arrancas y cierras el wizard le das a file/MPEG tools/multiplex seleccionas en el recuadro mpeg1 video cd (non standard) y das a add y seleccionas primero la primera parte de vcd y luego la segunda y le das a run, cuando termine ya tienes juntada tu peli de vcd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas