Problemas con MSN

Hola a todos tengo un problema con el MSN messenger, ¿me podéis ayudar? Cuando trato de conectarme me aparece este mensaje: No se ha podido iniciar sesión en MSN ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde. 800b0001
Este problema persiste desde el mes de Febrero, tenía entonces la versión 6.2 y ahora he instalado la 7.0 y sigue igual. Además ocurre lo mismo con el MSN Explorer y si trato de acceder a mi correo por medio de Internet Explorer al darle a aceptar tras introducir el nombre de usuario y la contraseña me envía a una página de error. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces tu conexión a internet es correcta y el navegador funciona bien también. Recuerdo en una ocasión que eso le pasó a un familiar mío. Sólo tuvimos que ponernos en contacto con el servicio técnico de hotmail porque era un problema de su cuenta. Contacta con ellos por email y que te lo arreglen. Seguro que te está pasando lo mismo y tienes un problema en tu cuenta.
Parece que tienes un error en la configuración de navegación. ¿Puedes navegar por internet con normalidad o tienes también problemas similares?. TE recomiendo que desinstales tu acceso a internet y limpies cookies y demás del internet explorer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas