Windows 98

Hola jousepo, tengo un PC con Windows 98 y desde hace dos días no puedo entrar en internet, me sale una notificación de error y tanto si le doya enviar copmo no si no, no consigo entrar en internet. He puesto las últimas actualizaciones de windows y del explorer, ¿he pasado dos antiespías (adaware y spybot)y nda. Sabes qué podrís hacer? Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué error es el que te aparece? Escríbeme si puedes la lista de procesos que corren en el pc. Hay virus que para quitarlos es necesario hacerlo con discos de rescate ya que residen en memoria y se escapan de los antivirus. Viendo los procesos se puede ver si hay algún proceso raro y destruirlo a mano.
El mensaje dice: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno ...
Y abajo enviar informe de errores o no enviar.
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Con sólo presionar al mismo tiempo las teclas CTRL + ALT + SUPR te aparecerá. Copialás y las pones aquí.
Necesitaría la lista de procesos para identificar algún soft extraño si lo hubiera.
¿Y cómo puedo conseguir la lista de procesos?
Buenas jousepo, te mando la lista de procesos:
iexplore:exe
wisptis.exe
msmsgs.exe
mcvsftsn.exe
dwwin.exe
JetAudio.exe
wdfmgv.exe
mscifapp.exe
MpfTray.exe
McVSEscn.exe
mcagent.exe
mcvsshld.exe
SMAgent.exe
nsvc32.exe
jusched.exe
gcasServ.exe
qttask.exe
hpztsb05.exe
spoolsv.exe
explorer.exe
svchost.exe
svchost.exe
McShield.exe
MpfService.exe
mdm.exe
svchost.exe
mcvsrte.exe
taskmgr.exe
svchost.exe
Isass.exe
services.exe
winlogon.exe
csrss.exe
smss.exe
MpfAgent.exe
IEXPLORE.exe
svchost.exe
IEXPLORE.exe
gcasDtServ.exe
System
Proceso inactivo del sistema.
Yeso es todo, muchas gracias por tu paciencia con los que no sabemos.
He revisado todos los procesos y no hay nada raro excepto wdfmgv.exe que necesitaría que buscases en el registro a qué ruta corresponde: Inicio->Ejecutar->Regedit. Buscar cadena: "wdfmgv.exe". Por otro lado, veo el int explorer por duplicado y si dices que da error es raro. Desinstala algún programa que se haya instalado que tenga que ver con internet explorer o con conexiones de internet. Por último, si tienes discos de rescate del antivirus pásalos por si acaso y luego, reinstala el Internet Explorer . Si todavía continúa, me lo comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas