Problemas con windows

Saludos, el problema es el siguiente, mi disco duro lo particione en dos, en la partición primaria instale win98 y en la secundaria win2000, hace poco al tener broncas con win98 por ciertos "archivos" que ya no tenia y que causaban errores me di a la tarea de volver a instalar win98, pero ahora al iniciar la pc, no me da la opción de elegir entre win98 o win2000 sino que me manda directo a win98, ¿hay una manera de solucionar este problema?, ¿Cómo puedo hacer para que nuevamente tenga la opción de iniciar ya sea con win98 o con win2000?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurren 2 cosas
La 1: es que con el cd de win98 arranques con el.
Y después elijas la segunda
Opción que es INICIAR CON COMPATIBILIDAD DE CDROM
Y te va a mandar ala a:
Y escribes FDISK
Y ahí dentro de fdisk
Activas la partición de win200
Que debe de ser la #2
Y la otra que se me ocurre es que reinstales win2000.
Cuando insertas el cd automáticamente bootea y te manda ala instalación de windows. Que dice más o menos así
PARA INSTALAR WINDOWS PRESIONES ENTER
PERE REPARAR UNA IMSTALACION DE WINDOWS USANDO CONSOLA...
Para salir de la instalación precion f3
Ahí vas elegir la primera
Y te va a detectar las instalaciones de windows que tengas. Bueno cuando detecte
la instalación que ya hiciste
debe de aparecerte lo siguiente:
1 para instalar windows en la partición existente presione
entrar
2 PARA "REPARAR"LA INSTALACIÓN DE WINDOWS PRESIONE R
PARA ELIMINAR LA PARTICIÓN PRESIONE L
vas elegir la opción #2
y debes de seguir la instalación al pie de la letra
y en TEORÍA ya tendrás la opción de cual es el sistema que arranque primero si la de
win 2000 o la de win98
BYE Y SUERTE
Saludos nuevamente. Ya hice lo de activar la partición en donde esta win2000, pero nada de nada, al reicniciar la maquinia esta admite que lee el disco o la información guardada en el pero ahí se que da y no pasa nada, ¿seria muy recomendable reinstalar nuevamente win2000?, ¿No se pierde información que tenga guardada?
Gracias por todo
No no se pierde solo tienes que dar en la opción de
Reparar
Y sigues con la insgtalacion
De windows normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas