Motherboard

Tengo una motherboard AOPEN AX63, tiene 3 slots pci para m ram y tengo ocupados dos, 64 y 64 mb en el sobrante quiero colocar una memoria de 128 mb, pero no la acepta o no la detecta, ¿me dicen que es por el modelo de la motherboard pero no se como o en donde checar si mi modelo puede soportar más memoria o no?, Tengo el modelo de la motherboard y no se cuanta memoria le puedo colocar, si me pudiera ayudar, gracias...

1 respuesta

Respuesta
En Inicio-programas-accesorios-herramientas-información del sistema.
Ahí tienes que memoria soporta y cuanta.