Motherboard

Quiero aumentar la memoria de mi pc, no se puede.
Tengo una motherboard AOPEN x63 PRO, con 3 slots para ram y tengo ocupados 2 con 64 mb en cada uno, en el tercero es donde quise colocar otra m ram pero de 128 mb y no me la acepto.
Podría decirme si mi motherboard soportaría la de 128 mb o que problema tendré
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de
INCOMPATIBILIDAD de memorias
Se conforman por los siguientes
Tipos:
Pc 100
Pc 133
Pc 66
Y las más nuevas DDR
Alo mejor las 2 de memorias que tienes son de 64mb pc100
y la que quieres poner es de
128pc133 (obviamente no te va a funcionar) tiene que ser del
mismo tipo que las de 64mb
no importa la marca, lo que importa es la frecuencia (pc100 o pc133)
Te das cuenta en las memorias
Por que tienen una etiqueta con
Especificaciones de tamaño y modelo.
Revisa las memorias de 64 las etiquetas y comparala conla de 128 mb
para cualquier duda aquí estaré
saludos =)