ADSL y OUTLOOk

Tengo una conexión adsl, y no puedo enviar correo electrónico a través del outlook.
No he cambiado ninguna configuración de cuando he pasado del modem al router
¿Qué puede estar pasando?
Ayudad me que paso de llamar a Timofonica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En Outlook, activa el menú Herramientas / Cuentas.
En el cuadro de diálogo pincha el botón [Propiedades]
Luego selecciona la pestaña [Servidores]
El servidor smtp (que es el del correo saliente) debe corresponder con el de tu proveedor de acceso ADSL.
Si has contratado con Timofónica, creo recordar que el servidor smtp es:
Smtp.telefonica.net
En otro caso, consulta con tu proveedor de acceso ADSL cual es el nombre del servidor smtp y lo pones en el cuadro correspondiente.
Aceptar un par de veces y ¡Listo!
Pero mi duda es:
La adsl es de infonegocio (timofonica), pero las cuentas que utilizo son de terra y de guanadu.
¿Seguro qué tengo que configurar como me has dicho?
Gracias
Tan sólo asegurate de que infonegocio utilice smtp. Telefónica.net (que no sea que tengan otro servidor smtp.infonegocio.lo que sea o algo así)
En las cuentas has de dejar el servidor POP tal como lo tengas, pues de ahí recibirás el correo entrante. Tan sólo debes cambiar el servidor SMTP, que es el que te permite enviar. ¿Ok?
Siguiendo los pasos que me has dicho, solo consigo que vaya el correo que tengo con terra, pero no los de wanadoo.
¿Qué más pruebo?
Dime que mensaje de error te devuelve el sistema. Quizás nos dé una pista.
Quedo a la espera... a ver si puedes conseguir que funcione bien tu correo de una vez. Estoy seguro de la solución, porque yo me encontré con el mismo problema tiempo atrás.
Hasta pronto,
Ismael.
Por fin lo he podido probar y funciona, gracias por haber tenido paciencia. De cuando en cuando hay algún fallo de que no puede conectar, pero al segundo intento funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas