Php nuke

Hola jousepo: Un grupo de amigos estamos intentando montar una página con php nuke. Nos va bien. La duda que no podemos resolver es la de conseguir que los módulos centrales, algunos de ellos los podamos dejar con carácter fijo y otros que vayan desplazándose. ¿Sabes si se puede? ¿Conoces algún experto que me pueda ayudar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando estás en la administración de los paneles, puedes seleccionar que se sitúen en la izquierda, derecha o arriba (o centro). Por otro lado, en la administración de las secciones les indicas si quieres que se muestre todo o sólo la parte de la izquierda y es posible que sea eso lo que os esté pasando. Revisadlo y me contáis.
Creo que te hice mal la pregunta porque no entiendo muy bien la rpsta. Utilizo terminología de php nuke. La página está dvdida en 3 partes, tal y como la tnmos nstros. 2 blques ltrales a izquierda y derecha rspctvmte con carácter fijo con los que no tnmso prblmas. En el centro están los módulos que es dónde va el grueso de la información porque es un periódico. Pero cada vez que metemos información en esta parte, cuando sacamos otra noticia desplaza la 1ª hacia abajo y así sucesivamente. Claro, lo que ocurre es que algunas notcias para nosotros son más importantes que otras y queremos que se queden más tiempo- 3 o 4 días- y otras no nos importa que desparezcan por ej. en un día o en horas. Conclusión: ¿Cómo nos la arreglamos para conseguir que en el centrode la página crear módulos que no se vean desplazados, independientes de otros que si se desplacen por la actualización constante de las noticias. Visita www.teldeactualidad.com y me comprenderás mejor. Muchísimas gracias
Vale. Lo que vosotros necesitáis es desarrollar un módulo o personalizar el que hay de noticias para que os permita mantener las noticias más importantes o las que vosotros elijáis en vez de mostrar las N últimas tal y como lo hace ahora.
Estimado Jousepo:¿Debo entender que tengo que saber programar para hacer lo que me dices o con los herramientas de phpnuke puedo realizarlo? Muchísimas gracias
Es necesario saber programar y a su vez conocer cómo desarrollar en phpnuke.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas