No deberías tener ninguna clase de problemas para instalar un disco duro de esa capacidad en un pentium II, ya que las placas que los soportan están deseñadas para reconocerlo. Yo mismo tengo un HD de 30 Gb en un pentium II, a 233 Mh. Simplemente instálalo (si nunca lo has hecho no dudes en preguntarme cómo). Cuando lo tengas conectado la bios debería reconocértelo, y en el cuadrado que sale al arrncar debe aparecer un disco de algo más o menos de cuarenta MB. Si es algo menos no te preocupes. Esto es debido a que para algunas notaciones un giga son algo más de 1024 mb y para otras tan solo 1000. Es fácil deducir que los fabricantes venden sus productos según la segunda notación por razones obvias. Sin embargo, se de algún caso (aunque es muy raro) en que la placa en la que se pretendía instalar el disco se compró antes de que salieran discos de tanta capacidad (no creo que te suceda, ya que tienes un micro a 350 Mh, que tardó algo más en salir que otros PII). En este caso, en el cuadro antes mencionado debe aparecer un disco de unos 4GB, más o menos; en cualquier caso mucho menos de 40 GB. Si esto sucede, la solución es simple: Acude a la página web del fabricante de la placa y baja los controladores actualizados. Estos deben hacer que la placa detecte discos duros de 40 GB y más sim problemas.