El micro hace un ruido extraño...
Me compré el ordenador en septiembre del año pasado, y desde hace un mes que me bajé la demo de un juego de coches(Live For Speed) me pasa una cosa extraña. Cuando estoy ejecutando el juego durante un rato (2 o 3 min.) el procesador empieza a emitir una especie de sonido parecido a cuando hay interferencias en la radio, y el rendimiento del mismo baja bastante, pasa de una tasa de 50 fps a 18 fps en el juego. He comprobado que el ruido proviene del procesador y no de otro dispositivo. Este suceso dura alrededor de minuto y medio, pero esto se repite periódicamente cada cierto tiempo. Este problema me pasa también cuando grabo una película de DVD al realizar la codificación de video.
Estoy preocupado por si este sonido fuera síntoma de que el procesador pueda estar estropeado, y quería saber si alguien sabe cual puede ser el problema, aunque ya se que es bastante extraño.
Agradecería si alguien que sepa me pudiera dar alguna pista.
Estoy preocupado por si este sonido fuera síntoma de que el procesador pueda estar estropeado, y quería saber si alguien sabe cual puede ser el problema, aunque ya se que es bastante extraño.
Agradecería si alguien que sepa me pudiera dar alguna pista.
Respuesta de gavriel123
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de red2
1