Win 98 y SIS 5598

Hola, tengo una pc con un micro Pentium de 200 Mhz, mother desconocida (no tiene nada de nada escrito en ella)pero lo importante es que el chipset es un SIS 5598, bueno socket 7, 4 pci 3 ISA, AT y ATX, y soporta memorias simm y dim. El asunto es que le instale win 98 SE, y anda todo bien hasta que le instalo el driver de video, el cual baje de sis.com, no hay otro para el chipset; cuando reinicio me aparece la bendita pantalla azul con el mensaje "excepción 0D 0357:00005603", tengo que reiniciar en modo a prueba de fallos, deshabilito el adaptador de video y ahí carga, aunque no me da ningún problema de recursos, acepta el driver, todo bien. Ah!, la pc estaba funcionando con Win Me perfectamente pero muy lenta y palmo el disco duro por eso la reconfigure y no puedo solucionar esto, si alguien me puede ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes que te aconsejo amigo, que busques un soft que se llama Aida, el te dirá que tipo de hard tienes, incluyendo la motherboard y así podrás buscar mejor los drv específicos de tu PC.
Si tienes alguna duda escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas