Tras instalar el Tweaker no quedan registradas las direcciones visitadas en internet explorer

El otro día me bajé un programa, el Tweaker 2001 6.0, para modificar aspectos de I.E.6, sin utilizarlo lo desinstalé y desde entonces en mi IE no quedan registradas las direcciones que he visitado con lo que siempre debo volver a escribirlas si quiero visitarlas. ¿Cómo puedo volver a conseguir que se queden escritas en la barra de direcciones?,¿El dichoso programa me habrá modificado el registro?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que si te haya desconfigurado el explorador, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Si tienes instalado Office 2000, entonces cuentas con IE 5.0 o sup, lo cual te da una ventaja, puedes reparar el IE accediendo a "agregar o quitar programas" del Panel de control, al entrar veras la lista de los programas instalados en tu PC.
Selecciona Internet Explorer x.x y da clic en "Agregar o quitar", te tiene que aparecer un menu con 3 opciones dentro de las cuales esta "Reparar Internet Explorar", da clic en ella y automáticamente se debe reparar el IE.
Si con esto no queda, lo más probable es que tengas que desinstalarlo y volverlo a instalar, recuerda que en los Cd´s de instalación de Office 2000 viene la instalación del IE 5.0, solo necesitaras explorar el cd y buscar la carpeta IE, donde tendrás que ejecutar el archivo IEsetup.exe
Hola, lo que me comentas ya lo intente, desinstalé el 5.0, el 6, reparé Internet, instalé el 5.0 y el 6 de un cd que tenía y sigue haciendo lo mismo. Creo que aquel programa me modifico alguna linea del registro porque también me modifico el que internet se ejecutara maximizado, se me ejecutaba minimizado y tuve que modificar el registro para que lo hiciera a pantalla completa, lo que ocurre es que no se cual es la linea que rige el que las direcciones queden registradas.Si puedes decirme cual es te lo agradeceré, Gracias.
No se si con esto sea suficiente, pero no pierdes nada con probar:
Entra al regedit, y en la carpeta HKEY_CURRENT_USER selecciona SOFTWARE, MICROSOFT, INTERNET EXPLORER y por ultimo MAIN, en esta carpeta, debes poner en yes todas las opciones que comiencen con "SHOW" y digan algo de URL como "SHOW_FULLURL", "SHOW_URLTOOLBAR", etc.
Prueba con esto y si no de todos modos voy a intentar investigar
Hola sammamish, gracias por el consejo, he hecho lo que me comentas pero todo sigue igual.Yo también seguiré
Buscando.Si encuentras algo que me pueda ayudar te agradecería que me lo contaras. Gracias.
Hola de nuevo Sammamish, este fin de semana he tenido que formatear el disco duro por diversos problemas que estaba teniendo y de paso se ha reparado el IE. Gracias por el interés que has puesto. ¡Que te vaya bonito!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas