Busco información del nuevo sistema longhorh

Hola, quiero informarme sobre el nuevo sistema "longhorh". Espero que me contestes pronto. Te agradezco que me respondas lo más pronto posible si se puede.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estoy en mexico desgraciadamente no ha salido aquí pero yo tuve la oportunidad de chequear durante una semana y esto es lo que te puedo decir:
1 requiere como mínimo 256ram
2 cpu celeron 2.8 minimo o P4 2.8
3 Tarjeta de video 32mb
En lo poco que lo estuve chekando maneja demasiados gráficos. Casi le copia algunos iconos a linux
y tuve problemas de hardware
para configurarlos ya que casi no hay drivers para longhorn, se maneja en un ambiente amigable para el usuario por que tienes iconos ala vista que resaltan mucho,
y otro detalle es que el explorador de internet se simila mucho al mozilla del linux eudora 4, ahh también tuvve problema con las impresoras locales, tenían conflictos con la cola de impresión. Es todo lo que te puedo decir por que al terminar los 4 días que lo prove opte por cambiar a mi amado windows 98 no lo cambio por nada... como comentario te puedo decir que windows longorn le falta demasiado para que sea estandarizado como windows xp o 98.
Y que no se puede instalar en cualquier cpu
si quieres puedes bajar el software pa que lo veas
lo bajas del emule y pesa 730mb... SL2S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas