Memoria Virtual Insuficiente

Necesito que por favor me ayudes a resolver este problemita mi pc esta prsentando el siguiente mensaje que puedo hacer: "El sistema no tiene memoria virtual suficiente windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado en memoria virtual durante el proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse"
Mi sistema operativo es Windows XP y la memoria es de 256 MB.

1 respuesta

Respuesta
1
Ello se debe a que Vcache (el controlador de caché en modo protegido de 32 bits de Windows) al haber tanta RAM disponible, y reservar tantas direcciones de memoria para permitir el acceso a una caché de tamaño máximo, se come las direcciones de "la arena del sistema" (intervalo de direcciones virtuales que va de 0xC0000000 a 0xFFFFFFFF -3 a 4 gigabytes-). Entonces no deja direcciones de memoria virtual disponibles para otras funciones, como abrir un símbolo del sistema MS-DOS (crear una nueva máquina virtual).
Este problema lo tiene bien documentado Microsoft en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E253912
La solución es editar el System.ini ("Inicio" -> "Ejecutar..." -> teclear msconfig y hacer "intro", e ir a la pestaña "System.ini"). En la entrada [vcache], añadir la línea:
MaxFileCache=524288
Tengo un problema necesito instalar el Sistema Operativo XP pero el setup de la máquina esta bloqueado como hago par desbloquer e iniciar la instalación de xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas