¿Qué portátil me compro?

He visto varias ofertas sobre portátiles y no sé por cual decidirme, si es mejor más RAM o tarjeta gráfica no compartida, etc. Necesito decidirme lo antes posible. ¿Me podéis informar los que los conozcáis cual de estos es el mejor?
Packard Bell M725 1,6 RAM512 DD60Gb tarj grafica 64 dedicada, pantalla 15,4 Euros 1199
Toshiba M730 1,6 RAM512 DD40Gb pant 15 Euros999
Compaq 1,8 RAM1024, DD80Gb, Tarj 64 compartido, pantalla 15" Euros 1199
Fujitsu M710 1,4 RAM1023 DD100 Euros 1149
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Compra el Fujitsu, por la tecnología móvil del procesador, la cantidad de memoria y de disco, para que no tengas que botarlo en poco tiempo.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por tu consejo, pero el Fujitsu es el que tiene el procesador más lento, ¿no es más importante el procesador y la tarjeta gráfica? Lo digo porque el disco duro no me importa y la ram siempre se puede añadir.
¿Estoy equivocada? Todos los modelos son centrino, es que este procesador es mejor que los otros, ¿incluido el Toshiba?
La diferencia es solo de 0.2 Ghz con el packard y el toshiba, pero de 0.4GHZ con el compaq, que si es una buena diferencia, mi opción era el compaq, pero no pensé que su procesador fuese centrino como el Fujitsu (pues un centrino de 1.6 es igual a un P4 de 2.0Ghz o más); con la aclaración de que todos son centrinos, sin duda es el Compaq lo que debes comprar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias. Y por ultimo para terminar de decidirme, ¿el hecho de que la tarjeta gráfica sea compartida no es un freno? Es mejor tener más procesador que tarjeta, ¿no?
Te agradezco mucho tus consejos me estas ayudando mucho a decidirme porque es un aparato que me durara mucho y no quiero arrepentirme.
Eso de hecho, la tarjeta gráfica no tendría un buen resultado sin un buen procesador.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas