¿Cómo podría habilitar la modificación de riesgo como administrador al iniciar el ordenador?

Cuando enciendo el ordenador me aparece
"El administrador ha deshabilitado la modificación del registro". ¿Cómo podría habilitarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Bájate este programa:
http://www.softonic.com/ie/14343/Windows_Configurator
Lo ejecutas, lo pones en español y le das clik a la pestaña que dice sistemas, ahi buscas la opción Deshabilitar las herramientas de edición del registro, le pones check, reinicias tu PC, luego lo deshabilitas y renicias otra vez el PC.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Me supongo que lo de check sera quitarle la marca ¿no?.
Si es a si lo hago y apago el ordenador, la vuelvo a marca y lo apago, pero al encenderlo me sale la misma leyenda que al principio.
¿Lo hago bien?,¿Por qué no se habilita?.
Ah se me olvidadaba en vez de deshabiltar pone desactivar, ¿es lo mismo no?
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; esta bien lo suqe hiciste, además todo lo que dices es correcto, no mencionaste que sistema operativo usas, pero puedes intentar esto:
http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_Mes/Anteriores/2003/febrero03.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Mi sistema operativo es el XP home edition SP2.
Eso que me dices con el truco no lo puedo hacer ya que al escribir regedit me sale la misma leyenda de siempre y no puedo empezar el proceso.
Muchas gracias
Como tienes windows xp, repara el sistema desde el cd de windows, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas