Problemas con la conexión a internet

! Hola! Tengo Win98Se hace poco he cambiado de proveedor de internet (me conecto con un modem externo de us robotic) y ahora el emule cuando pasa unas horas se desconecta pero, el ordenador continua conectado y la conexión "acceso telefónico a redes" continua activa .Los dos monitores al lado del reloj continúan activos. Le di a inicio ejecute el comando "winipcfg" y todos los valores que me ponían eran normales. Pero el ordenador se comporta como si no tuviera conexión a internet. No puedo ver el correo, ni hacer un ping ni nada. ¿Qué me pasa?
Gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ok mira tienes 2 opciones
1 que hables a tu proveedor de internet y les digas lo que le pasa el modem, diles que te den algunos "commandos de inicialización opcionales" para el modem.
Ellos los devén de tener, su función es dar mayor rendimiento al modem. Yo no te puedo dar esos comandos por que es dependiendo del proveedor(avantel, telmex, terra, etc)
Y la otra es que pruebes ese mismo modem en otro pc para ver si lo que esta fallando es el modem o el windows.