Organizar carpetas de Emule

Hola expertos. A ver si me podéis ayudar. Yo antes tenia la versión del emule 44d y me descargaba bastante bien dentro de lo que cabe, mi conexión es de 56Kb. El otro día me descargue el emule 46a de la dirección Emule-project. Y no se si lo he configurado mal o no va también como el otro, el caso es que tarda más en conectarse y prácticamente no veo que me descargue nada y tampoco se descargan otros usuarios de mi. ¿Qué ha podido pasar y si la dirección esta para descargarte el emule es buena o hay otra mejor? Otra cosa, todo lo que me he ido descargando lo tenia suelto en la carpeta de incoming. Para aclararme mejor lo he puesto todo en carpetas por temas, y ahora en compartido no aparecen las cosas que tengo para que la gente se lo descargue también. ¿Lo tengo que tener suelto, y como me lo puedo organizar?
Un saludo y gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La versión (mod )que yo uso es el Emule 0.45b Eastshare v9, la mula oficial de ley se baja del emule-project, mientras que los mods tienes que bajártelos donde los encuentres (pues el mio no es fácil de encontrar); lo e las carpetas no se si será difenrente con el 0.46, pero con el que tengo funciona.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
El 0.46a es como una versión de prueba, por eso es normal que no te funcione bien, Emule-project es la página oficial del emule así que mejor fuente de descarga no puedes encontrar; ahora, para configurar las carpetas debes ir a la opción donde se configuran las arpetas a compartir (en la sección preferencias), ahí le das check a las carpetas que quieras compartir (las carpetas que están por temas), le das aceptar y le das un actualizar a la sección de compartidos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas