Botón derecho del ratón

Buenos días, mi ordenador va perfectamente bien, a no ser porque al clicar con el botón derecho del ratón tarda como 20'' en aparecer la ventana.
Además también tarda mucho para abrir el windows media player. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades, si es que antes te iba más rapido y ahora se te ha ralentizado: ¿Ya realizas mantenimiento de tu pc? ¿Has desfragmentado el disco?:Botón derecho sobre el disco c: clica propiedades, pestaña herramientas, desfragmentar disco.
¿Tienes el disco duro muy lleno?, windows necesita al menos 15% de disco vacío para realizar el desfragmentado, y necesita espacio libre para la memoria virtual, un disco demasiado lleno te ralentiza.
¿Qué cantidad de memoria tienes? Hoy en día es muy recomendable tener al menos 512 mb de memoria como mínimo, también depende de tu sistema operativo si es windows xp no dudes en trabajar con al menos 512.
El windows media player adsorve muchos recursos de sistema, hay varios reproductores como el media player clasic que encontraras en muchas webs y es gratuito.