Pc encendida

Hola... Tengo una duda con las pcs, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo puede estar encendida una computadora? Gracias.
Respuesta
1
La verdad... no sabría decirte, la mía no la he apagado durante 2 meses.
Además hay opiniones dividas, unos dicen que están apagando y prendiendo daña más los circuitos; otros dicen que tenerlo prendido por largo tiempo es malo.
EN particular, si lo tienes en un ambiente ventilado, con un buen cooler para el micro puede aguantar como el mío.
Actualmente hay muchas personas como yo que no apagan sus PCs por que lo dejan descargando archivos todo el día.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
¿Cuándo apagaste después de esos dos meses, no hubo problema cuando la volviste a encender, es decir, la pudiste prender sin que te saliera ningún error o sin que se te haya quemado algo dentro de la PC?
Cuando lo apagué también me pregunte ¿y se se quemó? ¿Si ya no prende?.. abrí mi CPU y todo estuve OK, no hubo problemas de quemado ni nada botando humo.
Luego al ver que la circuitería estaba bien, quedaba prenderlo, lo hice cargó mi windows y todo ne buen estado 0 errores, disco no dañado y memoria en buen estado.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas