Pantalla en azul

Compañero buenas tardes:
No tengo ni idea de ordenadores, lo único que se es que tengo un 2400, window xp.
El problema es que desde hace unos días, se me pone la pantalla en azul, informándome de que window ha detectado un problema y no se que más,,, y que debe cerrarse.el tema es que siempre tengo que reiniciar,, y es un montón de molesto,,,,,¡Vamos que me corta el rollo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pásale este programa al pc:
http://anticrash.softonic.com/ie/28851
Si esto no arregl el error, repara el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo