FileZilla Server con FireWall

Hola : Espero me puedas ayudar . Tengo la intención de instalar un servidor FTP de prueba una red que tiene un firewall watchgurard SOHO. Ya probé el File Zilla Server en una red sin firewall y me funciono perfectamente, pero con este firewall SOHO no lo he podido hacer. Ya le configure el incoming FTP y le puse la misma dirección del HTTP. Yo trato de comunicarme con la dirección externa dle firewall .. Utilizo FTP://[email protected]
Espero me sugieras algo ... O me digas si hay una forma más fácil de hacer lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que saber si al intentar acceder al FTP responde (aunque no acceda por password, etc). Si no puedes conectar es problema del router/firewall, solo tienes que abrir bien los puertos.
Comprueba que has puesto el servicio de FTP en el puerto 21. Pues es el predeterminado. Comprueba tener abierto este puerto en el router/firewall hacia el PC que contiene el servidor.
Si hubieras activado el FTP en otro puerto distinto del 21 tan solo para conectar añades al final :elpuerto
El formato estándar es:
ftp://user:password@direccionip:puerto
( Ej: ftp://pedro:[email protected]:49/ )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas