¿Cuál es el mejor método para rippear DVDs?

Hola, he leído tu curiculum y eres el que me parece más apropiado para mi duda, mira que he probado una pila de maneras para rippear dvds: He probado con desencriptar con DVDdecypt y luego con DVD2AVI y luego unir los ficheros audio+video con virtualdub y nada la imagen queda mal i mala calidad... Y por ultimo he probado de utilizar el AutoGordian Knot y es el que más me ha dado resultados la imagen es buena y todo en general, pero no se que me pasa últimamente que, cuando lo reproduzco con cualquier reproductor me sale error de audio AC3, sobretodo con el WindowsMedia, y para no hacerlo tan complicado he probado con el SuperDVDRipper y cuando acabo de decirle donde se encuentra el DVD (sin desencriptar) me dice error 3... Estoy hecho un lio..
Bueno espero que me lo soluciones por que ya no se que más hacer.. Venga gracias y recibe un saludo de..
Joan ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos de este manual:
http://www.mundodivx.com/rippers/index.php
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchas gracias por la web, pero esa es la web donde aprendí a rippear, por eso te he preguntado, consejo para rippear... adiós y un saludo
Sigue estos consejillos:
http://yukei.bitacoras.com/2004/04/algunos-consejos-para-rippeadores/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo