Visionado de video avi, mpeg y divx
Tengo el millenium y hasta dos semanas he podido ver y oír sin ningún problemas videos avi, mpeg y divx. Ahora en cambio solo puedo oírlas y la pantalla me sale en gris en el windows media 7. He comprobado que estén todos los codecs, los he desinstalado, instalado de nuevo y nada; he bajado también la seguridad en internet por una respuesta de aisberg a alguien de este grupo y tampoco; mirado la configuración de gráficos, intentado reinstalar el windows media 6.4, pero el ordenador no me deja. He reinstalado windows y tampoco. Tengo el explorer 5.5 . No me da ningún error y en propiedades si que puedo verlo en la vista previa. No funciona con el ningún programa de todos los que he probado: playa... En la base de microsoft no hay nada sino está relacionado con algún error y la verdad es que no sé que hacer y dónde está el problema, si en el explorer, en windows, o en el windows media... Por cierto no he podido instalar el explorer 6, creo que porque tengo el explorer yahoo y algo pasa que no se actualiza. Alguna idea de cosas que podría hacer para ver los videos.
Respuesta de khepper
1