Temporales de internet

¿Existe alguna manera para que una vez por semana se borren los temporales de internet?
Respuesta
1
Claro, se puede hacer con un bat, justo alguien me envió este código:
@echo off
DEL C:\*.tmp/S/Q
DEL C:\WINNT\*.tmp/S/Q
DEL C:\WINNT\system32\*.tmp/S/Q
DEL C:\WINNT\Temp\*.tmp/S/Q
DEL C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp\*.*/S/Q
DEL C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\*.*/S/Q
EXIT
Eso limpia todo temporal que encuentre.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya tengo activada esa casilla y aun así no los borra. ¿Se podría hacer a través de un BAT?
Lo que puedes hacer es borrar los temporales cada vez que se cierre el Internet explorer, para esto vas a Herramientas/Opciones de internet/Opciones avanzadas y activas la última casilla.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
El problema que hay es que, por lo visto la carpeta Archivos Temporales de Internet, a su vez esta subdividida en carpetas (aunque a nosotros nos lo muestre como ficheros sueltos) y por lo tanto con DEL no puedo borrar dichas carpetas.
Ejecuta esta orden y veras el contenido real que tiene. %UserProfile%\config~1\Archivos temporales de Internet
no veo ninguna carpeta o archivo; se supone que luego de hacer esto
DEL C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\*.*/S/Q
Te debe dejar las subcarpetas que tiene Archivos temporales de Internet pero sin ningún archivo, es decir solo quedaría carpetas vacías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas