Control del pc desde otro piso

Voy a intentar pasar el video y el audio del PC (que uso como reproductor DVD) a un monitor TV, que está en el piso de arriba, con el AV PLUS. ¿Alguien sabe si con un ratón bluetooth podría controlar el pc desde arriba? La distancia, en linea recta, sería de unos 6m, pero la señal debería atravesar paredes y techos. ¿Cómo podría ver una peli sin subir escaleras corriendo para no perderme el principio?
Gracias de antemano y saludos. Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que encuentres en una tienda de computadoras un cable de extensión ps2, ese te serviría de maravilla, un bluetooth te defraudaría a mi criterio, hay ratones bluetooth que conozco que lo máximo que te pueden dar de alcance es 1.8 Metros y en zonas despejadas, si conoces un técnico o un taller de computadoras puedes decirle que te haga un cable de extensión USB, con conector macho y hembra, y alcanzar los 6 metros y hasta 15 metros sin atrasar la señal con el pulso del click, lo más recomendable es eso, conseguirte un mosue usb, el cable que incluso en tiendas de radioshack venden.
Espero te sirva mi sugerencia y espero tu respuesta pronto, y estoy a la orden a todo lo que este a mi alcance.
Saludes.
Twister

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas