Comprar Dominio

Hola a todos, estoy en busca de una página en la cual pueda registrar un dominio, si fuera posible que sea en castellano y barato.
Bueno espero me sepan ayudar, yo solo encuentro páginas en ingles y la que necesito debe ser en castellano, gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
En www.nic.ar podrás registrar un dominio de forma totalmente gratuita, pero deberás seguir un proceso (bastante simple), y esta totalmente en español. Si lo que quieres es registrar un .com en www.pymeactual.com.ar te saldría 8 dolares.