De nuevo el internet

Experto:
Tengo un equipo XP con conexión a internet ADSL y otro con Windows 98SE que deseo que también tenga internet. El caso es que no sé cómo hacer para lograr que mi equipo de WinXP le de acceso a esta máquina con Win98SE. Ya instalé una tarjeta adicional al equipo de XP, puse un cable de red cruzado del equipo de XP al de 98SE y no logro conseguir ver internet. ¿Qué debo hacer?
Será la dirección IP o el Gateway, o tengo que correr algún programa. Yo corrí el Netsetup.exe en el equipo de Win98SE con el diskette que cree en la de WinXP cuando compartí la tarjeta.
Saludos,

2 Respuestas

Respuesta
1
Si ya tienes internet funcionando en la pc con xp, lo que debes hacer es entrar a mis sitios de red->propiedades y vete a propiedades de tcp/ip allí puedes configurar el ip de la maquina, lo importante es que en la pestaña puerta de enlace este el ip de la pc que tiene XP, así la maquina con 98 podrá salir a través de ese camino, si quieres agregme y te ayudo [email protected]
Respuesta
Por lo que he entendido, tienes dos ordenadores y una conexión adsl ( con entrada usb ). Bueno, siento comunicarte que por mucho que lo instentes no lo vas a conseguir. Lo que tu necesitas es un router para poder conectar los dos ordenadores y el adsl. Y de esta manera lo lograrás. A mi me paso lo mismo, me pues en contacto con mi proveedor de internet y tras unas modificaciones, listo. Prueba tu a hacer lo mismo. Suerte y ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas